Analizamos la historia del edificio y tratamos de recuperar su verdadera esencia. Apostamos por la recuperación patrimonial y la reutilización de los materiales, para dotar de carácter a cada espacio.
Implementamos nuevas soluciones constructivas y eficientes, con el objetivo de respetar al máximo el edificio pero mejorando su habitabilidad y confort. Conseguimos el equilibrio perfecto entre diseño y presupuesto de intervención.
Casas centenarias en pueblos con encanto, viviendas obsoletas, edificios deshabitados… Detrás de cada construcción hay una historia que recuperamos y ponemos en valor.
Desarrollamos proyectos de nueva planta, de cualquier tipología. Habiendo proyectado y dirigido más de 100.000 m² de obras de edificación, tenemos la capacidad de anticiparnos a los problemas, reduciendo imprevistos y controlando los costes de obra.
Asesoramos al cliente y le acompañamos en todo el proceso, desde la idea inicial hasta la entrega de llaves. Le damos toda la información necesaria y la tranquilidad para que afronte el reto con la mayor confianza.
Diseñamos cada uno de nuestros proyectos desde una perspectiva holística, buscando el equilibrio entre funcionalidad, diseño y coste.
Ofrecemos un servicio integral, desde la ideación del proyecto hasta la entrega de llaves, a precio cerrado.
Ejecutamos nuestras propias obras, planificando y gestionando los oficios e industriales, controlando los tiempos y supervisando la calidad de los trabajos ejecutados
Concienciados en la necesidad de la reducción de emisiones y el consumo responsable, implementamos en nuestros proyectos medidas pasivas y de alta eficiencia energética.
Para ello, recurrimos a soluciones constructivas novedosas, tecnológicas y de bajo impacto, así como instalaciones de bajo consumo.
Informes y dictámenes periciales de patologías constructivas
Certificaciones energéticas
Licencias de actividad
Proyectos de urbanización
Proyectos de interiorismo
Ponemos a tu disposición una herramienta de solicitud de honorarios y presupuesto de obra, para que puedas agilizar mucho los trámites